-

Facebook añade Page Location a la API de las Fan Page

Las redes sociales siguen implementando cambios importantes con los cuales hacer más interesantes los perfiles y las Fan Page para marcas y usuarios en social media.

Aunque muchas veces hemos estado hablando en realidad de los cambios que se van implementando en las redes sociales, y sobre todo en Facebook que estrenan a más de uno por semana y que en muchas ocasiones son cosas sin demasiada importancia, pero en otros casos son realmente interesantes y podrían cambiar seriamente las cosas de cara al marketing social de las tiendas físicas con las cuales conseguir darle un punto más allá en cuanto a la promoción online. Por si aún no te has enterado hoy te damos la noticia de que Facebook añade Page Location a la API de las Fan Page.

LocationLocationLocation

Facebook añade Page Location a la API de las Fan Page, lo que significa que en realidad las páginas van a tener la posibilidad de usar herramientas en las que la geolocalización en realidad jugará un papel importante, y si tenemos en cuenta que de momento Facebook ha ido en contra de la función de utilizar el lugar por el hecho de que fracasó su proyecto inicial, en este caso nos parece que quieren conseguir precisamente sacar rendimiento poco a poco de una función que vamos a poder ir implementando poco a poco.

Lo cierto es que de momento la API permite que puedas desarrollar aplicaciones para mostrar localizaciones físicas de tu negocio e incluso lanzar promociones asociadas. Esta vez, habrá que esperar un poco para encontrar apps de terceros que nos permitan hacer estas cosas en caso de que no sepas programar. Aunque visto como funcionan de rápido los cambios en Facebook no creo que sea mucho tiempo ¿Tú qué opinas?

Lo último...