-

El crowdfunding llega a las matrículas universitarias con Medifund

Hoy volvemos a hablar del mundo de la educación, aunque no como siempre lo hacemos a través de aplicaciones relacionadas con el mundo del estudio, sino más bien a través de opciones que te van a permitir precisamente conseguir objetivos económicos en los casos de necesidades que las familias y los propios estudiantes no se pueden permitir, que tal y como está la crisis española afecta cada vez a más personas, como nos indican en las noticias con universidades buscando fondos y personas anónimas pagando matrículas de estudiantes de todo el país.

En este caso el crowdfunding llega a las matrículas universitarias con Medifund, una plataforma que aunque por ahora es solamente para el mundo de los médicos plantea una idea realmente atractiva, sobre todo para estudiantes que tienen ganas de ser alguien muy grande en las profesiones que les gustan, pero que en realidad no van a poder hacerlo sin ayuda por el hecho de que las familias ya no pueden resistir más la falta de ingresos por la pésima situación laboral.

Medifund

La verdad es que lo único malo de Medifund es precisamente su limitación a la carrera de medicina, y que de momento solo es accesible en inglés y para recaudaciones en dólares. Aún a pesar de ello, creo que esto de plantear el crowdfunding como una estrategia para conseguir fondos para el estudio es una gran idea que de seguro veremos en otros portales en el futuro. ¿A ti no te parece?

Más info | Medifund

Lo último...