Facebook añadirá estadísticas a la publicidad en redes sociales

Si son de los que ya se han metido de lleno en la publicidad en redes sociales, quiero decir que va a haber novedades que de seguro les van a gustar, y no solo porque entenderán mejor como funcionan sus anuncios en Facebook, si no también les ayudarán a mejorar, para que sin gastar más la efectividad se aumente.

En realidad, esta nueva tabla de estadísticas, incluirá un mayor número de datos, porque hasta ahora solamente teníamos el número de me Gusta obtenidos, algo que se quedaba un poco corto a la hora de analizar el engagement que podemos obtener con anuncios en la red social.

Aunque todo está aún en proceso de activarse, al final, cuando todas las cuentas de Facebook lo muestren, aquellos que hacemos publicidad en la red social vamos a poder acceder a un cuadro similar a este que les presento a continuación, con el cual el seguimiento que vamos a hacer sobre el impacto de nuestros anuncios va a ser realmente alucinante. Y los que aún no han probado el Facebook para los anuncios, creo que van a levantarse el interés para ello. ¿Qué opinan ustedes?

Más info | All Facebook