Klout ahora se decida a emparejar parejas según su potencial en redes sociales

De seguro que son pocos los que nos siguen a diario y aún no saben lo que es Klout. Aún así, como de seguro alguno todavía queda algún despistado, lo mejor es que se den una vuelta por nuestro post, en el cual hemos analizado ese índice de medición de popularidad en social media de un usuario.

Pues bien, de lo que hablamos hoy no es exactamente de Klout en si mismo, si no de una aplicación que se basa en los datos de Klout para ofrecernos una especie de modo de ligar online en la que los candidatos considerados perfectos para nosotros serán aquellos que tengan un índice similar al nuestro, es decir, que se comporten de igual manera en las redes sociales.

Aunque a mi no me parece que aunque seamos similarmente influentes en redes sociales podamos tener demasiado en común con la otra persona, la herramienta Tawkify, que así se llama esta aplicación para ligar en redes sociales, es una demostración más de lo lejos que se puede llegar en el mundo del social media, y sobre todo que cada vez resulta más importante tener una imagen e influencia en redes sociales. Ahora, hasta para ligar. ¿Dónde acabaremos llegando? Quién sabe….

Aplicación | Tawkify