Padres curiosos que espían las redes sociales de sus hijos

Hoy vamos a volver a hablar de los peligros del mundo de internet para los más pequeños en nuestro blog, y lo vamos a hacer con una infografía en la que se analiza como los padres están realmente preocupados por lo que sus hijos se encuentran en los social media, tanto así que muchos hacen de espías, y más de la mitad reconocen acceder a escondidas a las cuentas de sus hijos menores en social media para poder estar más tranquilos acerca de lo que estos hacen.

En realidad les hemos traído una infografía que recoge esta tendencia de padres curiosos que espían las redes sociales de sus hijos,  y nada menos que 6 de cada 10 lo han hecho alguna vez. Pero a ello hay que sumar que el 72% se hace amigos de sus hijos para conocer lo que hacen en redes sociales, y el 80% sospecha que son amigos de gente que no conocen.

Además 2 de cada 10 padres creen que sus hijos miran pornografía a escondidas o hacen descargas ilegales de la red.

La verdad es que el tema da para mucho, y ya que lo hemos planteado nos gustaría saber cual es su opinión al respecto ¿Compensa de verdad espiar a los hijos en pro de su seguridad? ¿O deberían los padres dejarles su intimidad en redes sociales? El debate está abierto.

Más info | All Facebook