Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de las aplicaciones móvil Android. Lógicamente del mundo de las redes sociales, en este caso de Facebook que acaba de anunciar que su app para Android recibe una actualización que le da un buen lavado de cara, como el que te mostramos en la siguiente captura que te hemos dejado para que te hagas una idea de cómo quedará en tu teléfono la próxima vez que lo abras. Hay que actualizar la app de Facebook Android para poder visualizarlo, y además vas a tener que esperar quizás unos días, porque en realidad han anunciado que a partir de hoy van a actualizarlo a todos los usuarios.

Facebook Android

Facebook anuncia nueva interfaz en Facebook para Android bastante interesante porque viene a ser lo que fue el anuncio de hace unas semanas para iOS, mucho más fresca y además bastante más funcional bajo mi punto de vista. Además se incluyen novedades relacionadas con nuevas opciones como los mapas y el botón llamar, que como ya te hemos contado te va a permitir básicamente comunicarte con voz con el resto de contactos.

Lo cierto es que me parece bastante interesante la apuesta, y aunque de momento, no he podido verlo en mi móvil, supongo que en breves se actualizará en automático ya que han anunciado que el roll-out para los usuarios comenzaba hoy, con lo que puede que le lleve unos días ir actualizándolo a todos. ¿A ti qué te parece la nueva interfaz de Facebook para Android?