-

Facebook anunció cambios para el 1 de enero de 2015

Muchas veces aparecen cadenas de mails en los que se comunica que Facebook ha cambiado sus políticas de usuario, lo cierto es que hasta ahora se traba de engaños para alarmar a la gente. Hoy de forma sorpresiva llegó un comunicado en el que Facebook anunció cambios que a partir del 1 de enero de 2015 van a regir en materia de privacidad, publicidad y uso de la red social

Las nuevas condiciones en la política de privacidad correrán a partir del comienzo del año próximo y la empresa quiso despejar las dudas y explicar de qué se trata esta nueva etapa. En el mensaje remarcan haber escuchado los reclamos sobre información precisa acerca del manejo y recolección de información que lleva Facebook a cabo en todo momento.

Fuente:  Pixabay
Fuente: Pixabay

Aspectos básicos de privacidad

Una serie de guías interactivas para responder a las preguntas más frecuentes de los usuarios y controlar la información que se comparte en Facebook. Aquí encontraremos la explicación paso a paso para etiquetar amigos, bloquear cuentas y elegir destinatarios específicos para las publicaciones.

Esta nueva herramienta se une al recordatorio de contenido público, la comprobación rápida de privacidad y los selectores de público simplificados. El objetivo es que el usuario tenga un mayor control sobre qué publica y quiénes lo ven.

Compra con mayor comodidad

Empezará a probarse el botón Comprar en algunas regiones para facilitar la compra de productos desde la red social.

Información y publicidad

No habrá cambios en esta sección. Facebook ayuda a los anunciantes a llegar al usuario con publicidades interesantes pero sin revelar identidades. Lo que sí habrá es mayor control sobre los anuncios, antes cuando cambiábamos entre el móvil y le ordenador las configuraciones de tipos de anuncios no se guardaban, pero ahora serán universales, dependiendo el tipo de anuncios que configuremos para recibir, veremos esa selección sin importar el dispositivo que usemos.

9dd651ebffa7aedae368557aaa9706ac?s=96&d=mm&r=g
Mailen
Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC → Web | Google+

Lo último...