Probablemente muchos se habrán dado cuenta de que algo ha cambiado en los links de Facebook, al menos en el modo en el que se muestran las publicaciones de otros que comparten links en pantalla. ¿No caen en lo que ha pasado? ¿Acaso no les parece que son un poco más grandes? Pues si, esa es la última de las novedades anunciadas por Facebook, y en este caso se aumenta el tamaño de la preview de los links con el objedtivo de aumentar su visibilidad.

Facebook link

La idea a mi me parece muy positiva, y ya no solo de cara a la promoción propia desde sus Fan Pages que usan para informar a los usuarios que le han dado al Me Gusta, si no que también mejorará la experiencia de navegación del usuario en sí mismo. ¿Por qué lo digo? Muy simple. Porque a los usuarios nos parece mucho más interesante una actualización que incluye link, es decir que nos permite saber más de un determinado tema, que aquella que no la incluye.

Así, con la noticia de que Facebook aumenta el tamaño de la preview de los links los usuarios pueden tener en un primer plano este tipo de impresiones en las que se incluyen informaciones complementadas desde sitios externos. Y claro, las marcas más que encantadas. ¿Será que esta vez tanto usuarios Facebook como Fan Pages se han puesto de acuerdo en una decisión de la red social? ¡Increíble pero cierto!