Entiendo que para que estemos todo el día hablando de social media, y créanme que en nuestro blog tenemos que hacer una selección diaria para poder sacar solo un determinado número de noticias, en las redes sociales tienen que estar todo el día innovando, pero hay innovaciones que no tienen lugar en el modo en el que los usuarios utilizan los productos sociales. Y es que me acabo de enterar que Facebook ha aumentado el número de caracteres permitido en sus actualizaciones, y que ahora llega hasta los 60.000.

Como poco resulta estúpido. Aunque si piensan en que está sentando la base para diferenciarse de Twitter, pues puede que por ahí haya ido la extraña idea de anunciar una noticia, que en la red, no tiene ni pies ni cabeza. Si ya en un blog, cuando los bloggers escribimos testamentos los lectores se aburren y cambian página, ¿quién será el pirado que escriba semejante cantidad de caracteres en Facebook?

Nada, lo que yo decía que se han sacado un buen as de la manga para que hoy hayamos hablado, aunque sea mal, de nuevo de Facebook. Porque ya se sabe que para criar fama mejor es que hablen mal de ti que que no hablen. Así que lo dicho. Si quieren pueden pasar a dejar sus testamentos en los muros de Facebook o escribir su próxima novela. Espacio, hay el que quieran.

Más info | All Facebook

Comments are closed.