Google Plus dará acceso a más de un administrador en sus Google Pages

Parece que antes de que termine el año, Google Plus quiere dejarnos contentos, ya que 2011 fue el año en el que el proyecto social, definitivo, o eso esperamos de Google salió al mercado, que sea ese año en el que nos de las primeras alegrías. Y es que desde que las Google Pages están activas, lo cierto es que los usuarios pueden pasar a ser administradores de páginas, pero en lugar de como en Facebook, en donde puede haber todos los que se requieran, solo uno de los perfiles Google Plus puede ser el administrador oficial de una Google Page.

Eso, a los usuarios a nivel pequeño, puede parecerles una tontería, pero para una marca mediana las cosas se ponen difíciles, y que decir para una red de blogs o un medio informativo, los cuales necesitan varios administradores ocupándose no solo de actualizaciones o de llamadas de atención a la audiencia si no de los temas promocionales y de los concursos.

En todo caso, no teman, que Google no se ha olvidado de nosotros, y nos va a proponer que su Google Plus soporte varios administradores de páginas antes de que acabe el año, para que dejemos nuestros proyectos de marketing ya agarrados para poder empezar bien el 2012. La verdad, por sorpresa no me toma la noticia, aunque si la rapidez con la que todo se está moviendo en el mundo Google

Más info | Mashable

3 Comentarios

  1. Interesante Razones para tener en cuenta Google Plus. 

    Pienso que al ser una red social de Google, por la cual han apostado muy fuerte para hacerla una de las mejores. Tener presencia en Google Plus sera vital para las empresas en los próximos años. 

    Saludos y Feliz Año Nuevo!

Comments are closed.