-

Facebook cambia y te ayuda a no subir fotos vergonzosas

La red social Facebook cambia para ayudar a los usuarios y que no suban fotos embarazosas. El objetivo es que los usuarios no suban fotos de las que luego se arrepientan. Según LeCun, el jefe del Laboratorio de Inteligencia Artificial de la red social, ya no será un problema subir fotos, la red podrá advertir al usuario en caso de ver una foto embarazosa y el usuario deberá confirmar si quiere o no publicarla.

La idea es crear una suerte de inteligencia artificial para Facebook capaz de advertir con una pregunta al usuario cuando la foto es vergonzosa. La idea es reflexionar sobre imágenes que quizás no quieres que vean tu madre, un jefe o un alumno.

Fuente:  Pixabay
Fuente: Pixabay

Facebook cambia para ayudarte a tener un muro más elegante

La visión de LeCun es que Facebook tenga una inteligencia artificial capaz de mejorar la calidad de videos, fotografías y comentarios, evitando significados ambiguos o contenidos que pueden generar alguna controversia entre sus contactos de Facebook.

Todavía no se conoce cuando estará disponible esta nueva versión de Facebook, pero en los próximos meses puede que tengamos novedades al respecto. ¿Crees que te puede ayudar a evitar subir fotos vergonzosas una inteligencia artificial?

La idea no es tan loca como suena, Facebook cambia regularmente y agrega nuevas funciones, y su equipo de expertos en Inteligencia Artificial tiene acceso a millones de datos para crear una serie de patrones de comportamiento para dotar a Facebook de un filtro para imágenes y comentarios vergonzosos.

LeCun es un investigador y gurú sobre la Inteligencia Artificial. Es una de las figuras más importantes del campo educativo de la Universidad de Nueva York y jefe del laboratorio de inteligencia artificial en Facebook.

La importancia de este desarrollador es tal que en 1980 logró que las computadoras leyeran datos escritos a mano y los interpretarán, generando lo que se conoce actualmente como

9dd651ebffa7aedae368557aaa9706ac?s=96&d=mm&r=g
Mailen
Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC → Web | Google+

Lo último...