-

La cuenta en Facebook ahora es de persona, no de usuario

Facebook una vez más se actualiza para ofrecer un estilo vanguardista y rompedor con el estilo tradicional de las redes sociales. El cambio del término usuario por el de persona, es el resultado del trabajo de un equipo orientado a generar empatía en los empleados y usuarios de Facebook en general

Lejos de enfocarse en los usuarios como clientes de un producto, el uso del término persona ayudará a que cada poseedor de una cuenta en Facebook se sienta más vinculado afectivamente con la red social. Es además un reconocimiento a que las personas tienen una vida más allá de la creación de Mark Zuckerberg.

 

Fuente:  Pixabay
Fuente: Pixabay

Tu cuenta en Facebook más personal que nunca

Con el cambio de usuario por persona, Facebook busca que los usuarios no sean entendidos solamente como sujetos que están allí para usar la red social. Facebook quiere reconocer a las personas por lo que son, sujetos con una vida privada, intereses propios y una vida más allá de lo que sucede en los muros de la red social.

El cambio además será mejor para los anunciantes. Aquellos que tienen una cuenta en Facebook ahora tendrán una forma más personalizada para acercarse a los productos y servicios que se ofrecen a través de la plataforma como publicidades y anncios.

Otras de las ventajas recae en las compañías publicitarias que podrán entenderse mejor con las personas, comprender sus formas de actuar y generar anuncios más centrados en el tipo de público buscado. Los medios y el personal de Facebook han mencionado, que aunque el cambio sea apenas de un término por otro, marca una implementación totalmente vanguardista para la red de Zuckerberg.

Habrá que ver que otros cambios genera esta nueva denominación y la forma en la que las personas empiezan a aprovechar el uso de Facebook ahora que los tratará como personas, respetando más su individualidad e intereses.

fa37ac68887a076f5df39901dd32a372?s=96&d=mm&r=g
Juan
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...