-

BQ Cervantes 2 baja de precio y revoluciona el sector ereaders

Dentro del mundo de los ereaders las cosas se han puesto muy complicadas con la bajada de precios de Amazon. Y es que parecía, y digo porque hay algo que le ha dado la vuelta que e-reader era casi sinónimo de la gran marca americana. Hoy nos acabamos de enterar de la oferta que han lanzado desde uno de los fabricantes más reconocidos en España en el sector de los lectores electrónicos: BQ. Y es que parece que las rebajas han llegado y precisamente en un modelo bastante interesante; el BQ Cervantes 2.

bq-cervantes-2

Así, BQ Cervantes 2 baja de precio y revoluciona el sector ereaders, colocándose en tan solo 99 euros, una más que competitiva oferta para hacer frente a la gigantesca Amazon con un dispositivo de calidad.

Contamos así, que el BQ Cervantes 2 viene con un procesador de 800 Mhz y el uso de tinta E-Ink Pearl con 16 niveles de grises lo que le dan una estupenda calidad de cara a la lectura, que al final es para lo que está pensado. A ello se añade que se trata de un modelo muy compacto con unas dimensiones reducidas de tan solo 10 mm de grosor y 190 gramos de peso. Y si le suman una interfaz sencilla pero eficaz, lo tiene casi todo. Y ahora cuesta solo 99 euros.

Más info | BQ

Lo último...