Facebook quiere mantenerte al tanto de los contenidos digitales que compartes en redes sociales

Facebook sigue sorprendiendo. Si ayer les contábamos las novedades que llegaban respecto al nuevo botón con el que pretenden ayudar a luchar contra los suicidios, hoy nos referimos al componente más social de la compañía y lo hacemos además con una primicia, porque parece que la red social no quiere que nos perdamos nada de lo que compartimos, y eso es lo que se hace en su nuevo test de botones sociales.

Facebook quiere mantenerte al tanto de los contenidos digitales que compartes en redes sociales y ese nuevo botón tiene la finalidad de anunciarnos aquello que estamos compartiendo al ver un vídeo, leer un artículo o hacer cualquier movimiento social en Facebook. Es decir, que vamos a poder activar una especie de botón que es el que aparece en la captura para compartir con el mundo, de forma automática aquello que hacemos en directo en la red social.

SocialReaderIconTest

Precisamente, cuando dicho botón está gris, no se envía ningún dato a nuestra red de contactos en Facebook, mientras que cuando está verde una notificación de aquello que estamos viendo o leyendo se comparte en nuestro muro. Otra vuelta de hoja a eso de compartir contenidos en Facebook que por ahora aún está en fase de prueba, pero que puede que alguna de ustedes ya lo hayan visto activado. ¿Es así?

Más info | All Facebook