-

Aplicación permite exportar las publicaciones de InDesing al iPad

De seguro que con la explosión de la gran cantidad de servicios para crear libros digitales o ebooks y compartirlos o venderlos en internet, más de uno acabará por volverse loco por cual decidirse, y aunque cada uno de ellos tienen sus pros y sus contras, los cuales hemos analizado en algunas ocasiones en nuestro blog de contenidos, lo cierto es que casi siempre nos imponen limitaciones, algo que no ocurre en las herramientas para exportar estos archivos en formato ebook. Y eso es lo que les vamos a enseñar a hacer hoy con una aplicación llamada Mag +

Magplus

Mag + es en realidad una aplicación permite exportar las publicaciones de InDesing al iPad, es decir que una vez hayan acabado la maqueta en el programa por excelencia de Adobe, y tengan los contenidos justo donde querían, van a poder lanzarlos con forma de contenidos web adaptados a la tableta de Apple con un par de clicks.

Eso si, todo en esta vida tiene un precio, y no iba a ser menos en el caso del plugging para Indesign bajo el nombre de Mag +. Si bien la visualización de lso contenidos que ya tenemos listos nos va a salir gratis, si queremos llevarlos a la venta dentro de la App Store, que sería lo lógico para sacarle rendimiento, tendremos que pagar un mínimo de 199 euros. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Mag+

Lo último...