Facebook Cover Foto: cuidado con las primeras impresiones

Hoy en Redes Sociales vamos a hablarles de Facebook Cover Foto: cuidado con las primeras impresiones.  En realidad, hoy les vamos a hablar de algo que ya hemos tocado en otras ocasiones en nuestro blog, aunque el tema lo habíamos sacado cuando aún no había ni nuevos perfiles Facebook, ni Timeline. En realidad, si ya antes era importante la primera impresión que dábamos, es decir con nuestra imagen, imagínense ahora que tenemos una imagen muchas veces más grande.

Precisamente eso va a hacer que muchos de ustedes elijan una fotografía en la que no van a estar. Quizás sus mascotas, quizás su coche, o quizás el lugar que más les gusta de su ciudad. Y aunque puede que les parezca una buena idea, puede que se equivoquen. Recuerden que en Facebook van a tener que pensar que hay gente que no les conoce bien y esa va a ser la primera impresión que se lleven de ustedes.

Bajo mi punto de vista, si no tienen grandes conocimientos de retoque y no quieren perder el tiempo en modificar su Facebook Cover, entonces lo mejor es tomar una fotografía horizontal con un plano largo de ustedes. Si no, hay cientos de herramientas para hacer un montaje y que sea de un modo o de otro aparezcan en esa foto. Es su carta de presentación.

Más info | Mashable

Comments are closed.