Redes Sociales en el mundo de las empresas: un repaso en una infografía

Volvemos a hablar de infografías en redes sociales. Esta vez nos paramos en el mundo de las empresas y del social media. En realidad, muchas de ellas ya se han metido de lleno en el mundo de las redes, pero otras no tanto. Y aunque justo en la infografía que van a ver bajo el post se les explica lo que hay que hacer para que una empresa pueda entrar de lleno en el marketing online social, y cual es la formación que tienen que tener los que trabajan en ellos.

Y aunque la infografía de hoy de seguro que no deja lugar para dudas, la verdad es que antes de dejarles con esa información quiero darles mi opinión al respecto, porque aunque las redes sociales en EE.UU están más expandidas, funcionan de distinto modo que en España, al menos en cuanto a las empresas.

Lo cierto es que para empezar hay que pensar en serio en las redes sociales, algo que no todas las empresas están haciendo, y eso significa contar con gente preparada. Si son de los que quieren algo ya, entonces mejor opten por una empresa externa, pero si prefieren hacer algo de cara al futuro de sus empresas en redes sociales, entonces opten por la formación de sus empleados, por los nativos digitales si quieren mejores resultados más rápido.