Qué es Pinterest? Todo lo que tienes que saber sobre la red social en una infografía

Hoy en Redes Sociales queremos hablarles de Pinterest. Es la red social que ha comenzado como una startup y que ha conseguido crecer más rápido que ningún sitio web en el mismo tiempo. La verdad es que es difícil pensar que hay algo que se puede poner frente a las grandes Facebook o Twitter, pero si se puede, solo que hay que estrujarse el coco y darle la vuelta a todo lo que teníamos ahora mismo sobre la mesa.

En Pinterest lo más importarte son los albums, los albums de fotos que se comparten con el resto de la comunidad y que ilustran casi todo lo que se pueda imaginar. Claro que llegados a este punto a muchos les vendrá en mentre Flickr, pero es sustancialmente distinta, ya que por un lado las marcas la están usando para mostrar sus catálogos de productos y además es ya considerada la red social de los diseñadores, porque aunque la imagen es importante lo es en el sentido más gráfico y no en la fotografía en sí misma.

Vamos que si son de los que les gusta retocar las fotos, de los que les gusta socializar y sobre todo si les gusta el estilo de Instagram, entonces este es el camino que tienen que seguir. Como los apenas 10 millones de usuarios que tiene en su haber ahora Pinterest. Y ya que ya la conocen, les dejamos una infografía que les resume todo lo que tienes que saber sobre la red social:

Más info | Mashable

Comments are closed.