-

Facebook Editions, la novedad de Facebook en noticias internaciones

Que Facebook busca un acercamiento al mundo del periodismo no es ni mucho menos una novedad. Pero parece que la pretensión de la red social de competir en el que hasta ahora es el campo de Twitter puede ocnvertirse en realidad al enos gracias al acuerdo alcanzado con los grandes medios, los periódicos que quieren estar presentes en la red de Zureckber de forma notoria.

Facebook Edition, que pretende ser la novedad en el campo prensa de Facebook sería una aplicación integrada en la red social que permitiría que mientras los usuarios están en Facebook pudiesen ver las noticias de los principales diarios..

Por ahora, ni Facebook confirma ni desmiente que se vaya a crear esa novedad de Facebook Editions, pero los periódicos internacionales parecen más que interesados. Claro es que tener a 750 millones de potenciales lectores a nivel mundial, es sin duda un gran paso. Y para Facebook ganarse más tiempo invertido en la red social y convertirse en el lugar donde se da a conocer la noticia ya ni les cuento.

Más info | TNW

Lo último...