Facebook elige por ti tu dirección de correo

No se espanten. Por ahora Facebook no se ha convertido en el rey del mundo, o mejor dicho, de internet, y no puede decidir cual es el nombre por defecto que usan en sus servicios de mails. Pero si que puede hacerlo en el suyo propio. El servicio de correo electrónico con el que Facebook ya nos sorprendió en noviembre de 2010 y del cual hemos hablado en muchas ocasiones por los múltiples avisos que la red social nos ha dado para que nos decidamos a activar el servicio.

Y aunque algunos de los cambios obligatorios de Facebook no nos han sentado bien precisamente porque apenas nos dan tiempo para adaptarnos a ellos, la verdad es que 2 años, casi el tiempo desde que se anuncio la funcionalidad de Facebook, es suficiente, más aún en redes sociales, para poder dar el paso. Así que los que no lo han hecho, ya no tienen vuelta atrás, porque dentro de nada Facebook lo activará en automático.

Facebook elige por ti tu dirección de correo,  y lo hará en base a su nombre de usuario, así que ese va a ser el que tengan como dirección de correo electrónico en la red social. ¿Qué les parece la idea? ¿Se lo toman bien? ¿O son de los que han hecho ya el cambio hace tiempo? Cuéntenos sus impresiones en los comentarios.

1 Comentario

Comments are closed.