-

El Titanic no es un misterio para nadie en Google Earth

Para los que todavía no se hayan aburrido de todo el boom de contenidos que nos llegan desde todos los medios y que hacen referencia al Titanic, nosotros hoy en Contenidos Digitales les presentamos la opción que más nos ha llamado la atención en internet, pero que no podía llegar de otro modo más que desde Google, que ya nos lleva sorprendiendo desde hace algún tiempo con sus apuestas por las iniciativas educativas y de contenido.

captura 39 1

Así es como nace este proyecto de Google Earth en el que el Titanic ha dejado de ser un misterio, tal y como van a poder ver en el vídeo que vemos a continuación. ¿Quieren perdérselo? Sean o no fans del naufragio más famoso de la historia, yo creo que no se lo deberían perder

En realidad los chicos de Google Earth han conseguido realizar este buen trabajo creando una maqueta digital basada en varias imágenes tomadas para un documental de National Geographic, así que ya saben, el trabajo es de calidad y de seguro que aprenden mucho de él. Debajo les dejamos con la maqueta de la realización. ¿Todavía no han entrado ni han visto el vídeo? ¿Y a qué están esperando?

Más info | Google

Lo último...