Google Plus estrena nueva interfaz: analizamos los cambios

Aunque ya hace un par de días que se ha estrenado, lo cierto es que hemos dejado al nuevo perfil de Google Plus para hoy porque queríamos echar un vistazo a fondo a su nueva interfaz y ahora que lo hemos hecho, vamos a mostrarles todas las novedades que han llegado, una a una. Así que sin perder más tiempo, vamos a verlo justo con lo que sigue.

Perfil: es bastante extraño como se parece al nuevo Facebook, al menos en lo que es la Cover Page, y eso no es que no me haya gustado porque sigo teniendo reticencias hacia el Timeline, si no porque si queremos que los usuarios tengamos en cuenta que ambas son distintas, serán ellos los primeros en demostrarlo.

Fotos más grandes y vídeos:  aunque he de reconocer que eran necesarios, la verdad es que vuelve a se lo de antes. Se produce justo después de que Facebook lo haya incorporado a la red social.

Una gran lista de chat: para los que creían que era muy pequeña, aquí esta la solución al estilo de Google.

Menú de navegación a la derecha: creo que este ha sido el cambio más importante que han llevado a cabo, y sobre todo, el que más útil va a resultar de cara a sus usuarios.

Explorar Google Plus en búsqueda de lo “más hot”

Hangouts dedicados: una pestaña para hacer que las conversaciones en tiempo real de nuestros contactos estén todas en un lugar.

Más info | Mashable