Facebook es un gran generador de visitas online

Facebook es esa gran red social que casi todos los días aparece en internet porque se convierte en una herramienta para hacer algo más que simplemente actualizar tu estado. Es más, Facebook hoy en día sirve para comunicarnos, actualizar estados, jugar, compartir noticias y por si fuera poco, se configura como un gran generador de visitas online, ya que es la segunda vía de obtener visitas para los sitios de contenidos.

Un estudio revela como los internautas han descubierto un nuevo modo de encontrar lo que están buscando. Si antes simplemente se dedicaban a colocar su palabra clave en los buscadores, hoy las redes sociales han cobrado más protagonismo. De hecho, son una fuente de encontrar contenidos, basadas principalmente en las recomendaciones de nuestros amigos.

Lo mejor del asunto es entender hasta que punto cobran importancia redes como Facebook al convertirse en generador de visitas online. Ya que hablamos de que sitios tan importantes como La Sexta, Cuatro, Telecinco o RTVE que han publicado sus contenidos en la red social han generado miles de visitas promovidas pro usuarios que divulgaron dichos contenidos a través de Facebook.

Ahora sólo cabe preguntarse después de que Facebook se convierta en un gran generador de visitas online ¿qué será lo siguiente que nos ofrezca la red social?

Más info | Radio América