-

Facebook estaría pensando en una aplicación para famosos y VIPS

Aunque Facebook es una herramienta con la que todos podemos convertirnos en social, nos parece que en realidad la red social tiene pensado lanzar aplicaciones pensadas especialmente para famosos y VIPS, a las cuales hoy echamos un vistazo a continuación.

Aunque por el momento las estrellas, celebrities y demás personajes del mundo de los famosos se han convertido en protagonistas en el mundo del social media hasta cierto punto utilizando las mismas herramientas que el resto de los mortales, parece que Facebook quiere volver a poner los cambios sobre la mesa siendo pionera, y en este caso nos encontramos con la noticia de que Facebook estaría pensando en una aplicación para famosos y VIPS con la cual pretenden básicamente poner a las estrellas en un lugar más sencillo para mantener conversaciones sociales.

VelvetRopeVIP

Facebook estaría pensando en una aplicación para famosos y VIPS que logren realmente que los famosos solo tengan que preocuparse de decidir a qué fans y a cuáles no quieren responder en sus redes sociales. La aplicación Facebook VIP que de momento está en pruebas lo que haría sería poner las conexiones en un primer término para que no tengan nada de lo que preocuparse más que del asunto de las comunicaciones. En todo caso, como podrás haber supuesto, la app será solo para aquellos que son famosos o celebrities, o al menos para sus manager y equipos de gestión de comunicación.

A mi la idea me parece de lo más interesante, y creo que con ella tenemos que Facebook empieza otra vez a ser aquella red social con la cual la innovación se pone en un primer término, y no solamente en una que empieza a copiar todo lo que hacen las demás, con las consecuentes críticas que le han hecho los usuarios por ello en el caso de los ejemplos sacados de Twitter y Google Plus.

Más info | AllThingsD

Lo último...