PassionTag permite hacer dinero con las fotos en Facebook

Las herramientas para monetizar las FanPage o los perfiles en Facebook aún no son demasiadas, pero empiezan a aparecer opciones para hacerlo como por ejemplo PassionTag, que permite hacer dinero con las fotos en Facebook.

Aunque podrían ser muchas más, la verdad es que poco a poco en la red social empiezan a aparecer herramientas que nos ayudan a conseguir sacar un rendimiento a nuestros espacios sociales, y en este caso lo queremos ver de la mano de una nueva aplicación que permite monetizar contenidos, o mejor dicho, imágenes en la red social Facebook con la aplicación PassionTag. A continuación vamos a analizarla más a fondo, aunque en realidad trae más opciones que la de hacer dinero con las imágenes.

PassionTagTeaser

PassionTag permite hacer dinero con las fotos en Facebook, aunque en realidad no de forma demasiado sencilla de momento. Lo que hace la aplicación en realidad es conectar contenido interesante con posibles tags que permitan a las marcas obtener en los perfiles de los usuarios y al mismo tiempo en la gran red social una relevancia mucho más allá de la publicidad en sí misma. La imagen que tiene una de estas etiquetas, se marca con el símbolo que has podido ver en la captura de pantalla e incluye el contenido.

Pero al mismo tiempo, PassionTag, además de permitir hacer dinero con las fotos en Facebook permite lograr etiquetar sin más con contenido extra las imágenes que tienes. Así, si hay un producto de marca al que quieres ponerle un nombre, solo tienes que descargar la app y empezar a colocar etiquetas. Aunque no está demasiado extendido su uso, lo cierto es que podría ser una buena opción para rentabilizar contenidos y lograr darle un nuevo sentido a Facebook ¿No te parece? A mi me parece que puede dar mucho juego.

Más info | PassionTag

Comments are closed.