Facebook Events tienen competencia con Google Shemer

Ya entrando en la fin del fin de semana, y con un montón de cambios en redes sociales que asimilar, esperamos ya traerles el último porque probarlos todos a tiempo para que se enteren de las novedades va a ser un verdadero reto. Y es que ya para terminar con la característica que acaban de añadir los de Google Plus del reconocimiento facial, parece que ahora quieren seguir haciéndole la competencia a Facebook y demostrarle a Zureckberg que se equivoca diciendo que ellos tienen las mejores herramientas.

Ahora le dan la muestra en cuanto a los eventos, porque todos los que conocían los Facebook Events, y en sus perfiles Google Plus lo echaban de menos, puede que ahora dejen de hacerlo, porque bajo el nombre de Google Shemer la red social del buscador acaba de poner en marcha el nuevo servicio.

Tal y como les mostramos en la captura de pantalla es como se presenta en sociedad el nuevo servicio, al cual solo vamos a poder tener acceso mediante invitación a partir del martes, y si lo logramos, evidentemente, les invitaremos a todos. Eso sí, antes de dar por finalizada esta nueva funcionalidad acerca de los eventos en Google Plus les cuento que en realidad, se van a encontrar con un montón de ideas que hacer filtradas por gustos y opciones personales y de geolocalización, por lo que sustancialmente, Google Shemer es un tanto distinto de Facebook Events.

En todo caso, esperemos a probarlo en esta fase beta para luego opinar a ver si lo han hecho bien esta vez desde Google Plus o si Facebook sigue ganando la batalla

Más info | Mashable

Comments are closed.