-

Videoteca infantil gratis con thekidshouldseethis.com

En Contenidos Digitales, cada vez que apostamos por una página de educación dirigida al público infantil, nuestros lectores responden inundándonos de visitas. Y precisamente porque sé que es un tema que les interesa, hoy me he decidido a mostrarles que hay de nuevo en una web que bajo el título de thekidshouldseethis.com parecen estar convencidos de que en internet hay lugar para niños.

Aunque desde nuestro blog les hemos presentado hace pocos días al Youtube de los contenidos infantiles, en este caso, la web ofrece contenidos aptos para todos los públicos, pero pensados básicamente para enseñar a los más pequeños. Así, no es de extrañar que encontremos documentales o incluso trozos de cortos que si bien pueden ser disfrutados por la audiencia de mayor edad, son aptos para los más pequeños y pretende ser un recurso complementario a su educación y curiosidad.

captura 7

Y es que solo el nombre thekidshouldseethis.com ya lo dice todo acerca de este portal, ya que se esconden cosas que los más pequeños de la casa no deberían perderse. Por ahora, con el nombre y el dominio ya habrán visto que se trata de contenidos en inglés, y como hay quien dice que lo peor que se ha inventado en la historia de las lenguas es el doblaje, pues quizás sea hora de ir empezando a recordar la lengua y de paso ponerle más fácil a los niños la tarea de aprenderla

Más info | thekidshouldseethis

Lo último...