Facebook for Every Phone: filtros fotográficos integrados

Para todos aquellos que tenían un terminal móvil que no era un smartphone y pensaban que desde la red social se les iba a dejar fuera de juego, las cosas quedaron claras cuando Facebook nos presento su aplicación Facebook For Every Phone, con la cual se podía acceder al social media desde cualquier tipo de móvil.

Sin embargo, justo para esos que no tienen ni la más mínima intención de acceder a comprarse un móvil inteligente, sea porque no les apetece, porque son más caros o porque no se acaban de aclarar con ellos; no se preocupen que ahora van a obtener en exclusiva una ventaja que de seguro que les va a encantar, al menos si son de los que han aplaudido la compra de Instagram por parte de Facebook.

Resulta que la nueva funcionalidad activada ya en la app Facebook for Every Phone corresponde a filtros fotográficos integrados, tal y como les muestro en la captura de pantalla anterior con los cuales van a poder en un par de clicks retocar sus fotografías y compartirlas con un aspecto más renovado en la red social. Y aunque no tiene nada que ver con Instagram, que lleva un proceso de desarrollo en paralelo, bien venga la idea ¿No creen?

Más info | Descarga Facebook for Every Phone