Facebook Offers ahora están disponibles para los pequeños anunciantes

Aunque Facebook mantiene casi desde los inicios de sus páginas en la red social la publicidad para pequeños anunciantes, algo que no hemos visto en otros social media como es el caso de Twitter; la verdad es que todavía están por mejorar las cosas; y en el caso de sus Facebook Offers, las que hemos ya visto anunciadas el 29 de febrero en la conferencia de la red social, se han abierto a ciertos pequeños anunciantes, aunque por ahora solo a algunos seleccionados previamente en los EE.UU.

El hecho de que las Facebook Offers ahora estén disponibles para los pequeños anunciantes es una gran idea de cara al desarrollo de las próximas políticas de marketing social en las empresas que utilizan ya las redes sociales. Sin embargo, en el caso de Europa, habrá todavía que esperar para verlas en acción, pero ya los que hayan soñado con ellas esto debería ser un buen inicio, porque tarde o temprano llegarán.

Lógicamente, sería mejor tenerlas disponibles ya desde ahora, pero aunque tengamos que esperar, las Facebook Offers prometen dar un paso más en el marketing online y van a hacer que las redes sociales vuelvan a sorprender como un medio publicitario, todavía más de lo que han conseguido hacer hasta ahora. Así que atentos, porque un nuevo boom en social media está a punto de llegar.

1 Comentario

Comments are closed.