Facebook hace su nueva adquisición: Glancee, una red social basada en la geolocalización

Los que ya tenían ganas de saber de las nuevas adquisiciones que Facebook tiene planificadas les cuento que la última en incorporarse y cuyo trato parece ya haberse cerrado por un precio que no ha visto la luz, es la red social Glancee. Como sé que muchos aún no la conocen, vamos a ver de que se trata antes de contarles de que va todo esto de la nueva compra por parte de Facebook.

Glancee es en realidad una especie de red social que funciona de tal manera que nos permite conectarnos, por medio de la geolocalización que se incluye como principal factor con los usuarios que la tienen también activa y que se encuentran cerca de nuestra localización.

Aunque desde la adquisición de Glancee todavía no se han revelado cuales serán los planes de Facebook para ella, pero si tenemos en cuenta que en la geolocalización parece estar el futuro de los social media y que precisamente con ésta Facebook tiene aún un punto a desarrollar para poder competir con otros mucho más desarrollados como FourSquare, entonces esta última compra podría ir orientada en ese sentido. ¿Qué les parece la idea? ¿Creen que veremos pronto a Facebook dándolo todo en geolocalización?

Más info | All Facebook