-

DailyLit: una alternativa para leer ebooks día a día

¿Cuántas veces les ha pasado lo de comenzar un libro y dejarlo a medias por falta de tiempo? Pues bien, como saben, desde Contenidos Digitales tenemos siempre preparados para ustedes los mejores recursos para resolver las problemáticas del día a día y hoy lo hemos querido hacer precisamente respecto a esto, porque con la aplicación que les presentamos se asegurarán que acabarán de leer el ebook que querían. ¿Cómo? Pues usando DayLit

 

dailylit

 

¿Y qué puede hacer DayLit para que esto ocurra? `Pues muy sencillo, en lugar de permitirnos acceder, como otras tantas webs similares, al contenido de los ebooks completos, nos envía, cada día unos cuantos párrafos de la historia, por lo que siempre podremos sacar algunos minutos para dedicarle a la lectura, la cual nos llegará vía mail.

A mi me ha parecido una estupenda idea para fomentar que leamos más ebooks, algo que no hacemos tan a menudo como deberíamos porque no encontramos el tiempo suficiente para dedicarle a la actividad. Así que si quieren, y además con un buen puñado de títulos gratuitos, pueden empezar a disfrutar de forma diaria del placer del buen leer. ¿Qué les parece la idea, les resulta rentable y creen que puede funcionar para la mayoría?

Lo último...