Facebook parece convencido en sacarle a sus historias sponsorizadas, o mejor dicho, lo que todos conocemos como publicidad en Facebook el mayor rendimiento. Y no hace mucho que habíamos anunciado en Redes Sociales novedades al respecto cuando hoy nos encontramos con unas imágenes filtradas que demuestran que Facebook está trabajando en ello, y que en algunos países ya permite diferentes formatos para utilizar la plataforma social como medio de promoción.

Así, como podrán ver justo a continuación, ahora los anuncios en Facebook incluyen también los comentarios que los usuarios van dejando, así como el número de Me Gusta que obtiene la página el cual puede ser muy alto en cuanto a promociones destacadas, como es el caso de la imagen con la que hemos abierto la cabecera de nuestro post.

Por si fuese poco, y con la intención de ofrecerle al anunciante un mayor engagement con su público, Facebook también ofrece la posibilidad de incluir en formato publicitario las ya habituales preguntas y respuestas de su social media y que tan buenos resultados habían obtenido entre los fans de una página. En todo caso, justo debajo les traemos un ejemplo, de algunos de los nuevos anuncios sponsorizados Facebook que ya han hecho uso de los nuevos formatos activados por la red social

Más info | All Facebook