-

Amazon abrirá su tienda de ebooks para Kindle en España el día 1

amazon kindle

Si son de los que no se pierden un lanzamiento en libros digitales, y tienen a Amazon por tienda estrella, entonces hoy en Contenidos Digitales tenemos una noticia que hará sacarles su mejor noticia. Y es que resulta que filtraciones en las redes sociales dan por hecho que Amazon anunciará su tienda de ebooks para Kindle en España mañana, día 1 de diciembre.

Evidentemente, la noticia es positiva se mire por donde se mire. En primer lugar, el nuevo Kindle está por desembarcar en España, y si duda Amazon lleva ya tiempo trabajando la imagen que tenemos hoy en día de ella en cuento a su lector de ebooks, que como saben ahora viene renovado y mejorado hasta el punto de querer convertirse en una tableta.

Por otro lado, en España, necesitamos que el gigante aterrice, para al menos presionar a un cambio de este sistema arcaico en el que vivimos, en el que los libros electrónicos se siguen vendiendo bajo reglas absurdas que no hacen si no evitar que el mercado crezca y que el lector tenga una mayor oferta a la que atenerse.

Ya por último, está claro que desde que se ha anunciado Amazon España, los que ya la conocían de forma internacional esperaban la noticia casi como quien cree en los milagros, y sin duda ellos, y los demás que siguen apostando por el libro electrónico, a partir de mañana 1 de diciembre, descubrirán otro nuevo mundo ebook.

Más info | Twitter,

Lo último...