-

Facebook Home disponible para algunos terminales

 

Después de la espera tras la presentación de Facebook Home, hoy podemos decirte que por fin la que es la interfaz más social para Android está disponible en el mercado. De momento, es solo compatible con algunos terminales, sobre todo con los más nuevos de dos compañías; HTC y Samsung. Así que si estabas intrigado acerca de cómo era eso de tener un móvil en el que Facebook y lo social pasasen a un primer plano, ya puedes probarlo por ti mismo, porque Facebook Home se puede descargar gratis desde la Google Play, en el enlace que te presentamos al final del post.Facebook Home

Sin embargo, como digo, precisamente el estreno limitado solo a algunos teléfonos va a dificultar que todos puedan probar el tan mencionado Facebook Home. Es más, en este caso, Facebook Home  está disponible para la descarga en la Google Play compatible solo con algunos terminales. Para ser exactos, en los que puedes instalar desde ya Facebook Home son: HTC First, HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy S III, and Samsung Galaxy Note II.

Presumiblemente, Facebook Home se estrenará en más dispositivos, aunque las características del sistema hace que éstos tengan que tener una potencia determinada para poder ser compatibles con esta app que cambia de forma radical la interfaz Android para convertirla, al menos hasta la fecha, en la más social que conocemos. ¿Vas a poder probar Facebook Home en tu teléfono o te toca seguir esperando como a mi con un Sony?

Más info |  Google Play

Lo último...