La verdad es que las redes sociales parecen no dispuestas a dejarnos descansar ni siquiera el fin de semana, y las novedades continúan llegando a los principales social media. Y si ayer te hemos contado unas cuantas relacionadas con el diseño de Facebook en este caso se trata de Twitter, que apuesta en este caso por las novedades en el mundo de la música, porque hay que reconocer que son muchos los usuarios los que apuestan por compartir sus canciones favoritas, con lo que Twitter Music puede ser realmente interesante. Aunque de momento, Twitter Music solamente funciona para un pequeño grupo de usuarios, como una especie de beta cerrada.

Twitter Music

La idea es bastante simple, y coloca al concepto de lo social por encima de todo. Twitter Music lo que hace es recomendar canciones, autores y discos basándose en tus cuentas Twitter, es decir, en lo que twitteas y en los usuarios que sigues. Como casi todas las aplicaciones sociales que se basan en datos compartidos, la aplicación aprenderá a medida que la uses, con lo que el día cuatro será mejor que el primer día, y así sucesivamente.

Pero claro, aunque quieras probar Twitter Music, de momento no vas a poder porque el lanzamiento se ha hecho mediante We Are Hunted, la última adquisición de la red social. Así que vas a tener que esperarte un rato, hasta que desde Twitter se decidan a darse el paso y lanzarla de forma gradual a todos los usuarios y no solo a los que están en el top. ¿Tendrás paciencia para eso?

Más info | Mediabistro