Facebook le teme a Vine, el servicio de vídeos de Twitter

Parece que a Facebook nunca le ha gustado eso de compartir a sus usuarios, y mucho menos que le hagan la competencia. Ya ha sido noticia por esto más de una vez, y es que a nadie le sorprende ya que la red social bloquee a los que podrían de alguna manera hacerle la competencia, y con el lanzamiento de Vine, parece que el social media no lo ha dudado ni un solo momento y se ha pasado al bloqueo directo de la app cambiando directamente sus políticas.

facebook

Sin embargo, aunque pudiera parecer que esto es una fortaleza, y en cierto modo un proteccionismo de su mercado y de sus usuarios, en internet la mayoría no lo han entendido así, y la noticia de que Facebook le teme a Vine, el servicio de vídeos de Twitter, se ha extendido en casi todos los social media, incluida la rede Zuckerberg dejando a la red social en un lugar bastante mejorable.

La verdad es que yo siempre digo que los social media podrían complementarse perfectamente, y ponérnoslo fácil a los usuarios; al fin y al cabo, ningún usuario va a cerrar por ejemplo su cuenta Facebook por abrirla en Vine, ni mucho menos. Pero si que podría quizás compartir más vídeos, y teniendo en cuenta las características de la app de Twitter, probablemente mucho más creativos que harían que en Facebook el contenido fuese más variado. Pero ya saben que se suele decir que el miedo acaba nublándonos la vista