Selective Tweets; la herramienta que necesitabas para publicar tweets en Facebook

Probablemente muchos de los que tienen tanto Facebook como Twitter hayan activado la configuración de compartir publicaciones de una en la otra. Pero como siempre decimos que cada red social es diferente y exige por lo tanto publicaciones distintas, hoy te vamos a hablar de una herramienta que si sigues empeñado en que tus tweets se vayan a Facebook hoy te presentamos la solución. Se llama Selective Tweets y a continuación te contamos de qué se trata.

Selective Tweets; la herramienta que necesitabas para publicar tweets en Facebook

Con la herramienta Selective Tweets lo que puedes hacer es decidir cuáles de tus tweets compartes en facebook y cuáles no. ¿Cómo? Muy simple, añadiendo el hashtag #fb a cualquier actualización en Twitter, y al haber conectado la cuenta, la herramienta hará que dicho tweet se republique en tu cuenta Facebook. Los demás tweets que no lleven la etiqueta se quedarán únicamente en tu red social Twitter.

¿Qué conseguimos con esto? Pues dos cosas; por un lado tener el máximo control acerca de las publicaciones que se van a ambas plataformas y que además estarán redactados optimizándolos tanto para Twitter como para Facebook. Por otro lado, podemos hacer una publicación casi en automático de los contenidos que en Facebook también tendrían cabida, pero evitamos el sobre-exceso de información que por lo general supone publicar cada oración de 140 caracteres en el perfil de Facebook.

Más info | Selective Tweets