Facebook Messages estrenará sorprendentes novedades

mESSAGES fACEBOOK
Pronto podríamos ver una renovada interfaz de los mensajes en Facebook

Lo cierto es que en el mundo Facebook hemos comentado muchas veces como las cosas cambian a la velocidad de la luz, y algunos de esos cambios, como por ejemplo el Timeline al que ya estamos acostumbrados, no nos gustaron en un primer momento. Y es que aunque como suele decir el refrán “nunca puede llover al gusto de todos”, lo cierto es que los cambios de Facebook que les vamos a contar a continuación creo que les van a gustar a la mayoría de los que nos siguen, y van a ser inminentes.

Facebook Messages estrenará sorprendentes novedades en su apartado de Mensajes, que tras estrenar su propia cuenta de correo asociada al usuario no ha convencido a demasiados de sus usuarios y está siendo relegada todavía a un segundo plano del que la red social no consigue sacar. Y un cambio radical como el que han podido ver en la captura de pantalla, podría ayudar a conseguirlo.

Los contactos van a tener un papel mucho más relevantes. Tendremos iconos. Y sobre todo una tipografía y un diseño muy similar al de la interfaz Metro que viene con Windows 8 y que se presentará estos días. Sin duda la simplicidad está convenciendo a todo el mundo y ahora también en universo social media. Estaremos pendientes de cuándo llegue todo esto..