Lo cierto es que en el mundo Facebook hemos comentado muchas veces como las cosas cambian a la velocidad de la luz, y algunos de esos cambios, como por ejemplo el Timeline al que ya estamos acostumbrados, no nos gustaron en un primer momento. Y es que aunque como suele decir el refrán «nunca puede llover al gusto de todos», lo cierto es que los cambios de Facebook que les vamos a contar a continuación creo que les van a gustar a la mayoría de los que nos siguen, y van a ser inminentes.
Facebook Messages estrenará sorprendentes novedades en su apartado de Mensajes, que tras estrenar su propia cuenta de correo asociada al usuario no ha convencido a demasiados de sus usuarios y está siendo relegada todavía a un segundo plano del que la red social no consigue sacar. Y un cambio radical como el que han podido ver en la captura de pantalla, podría ayudar a conseguirlo.
Los contactos van a tener un papel mucho más relevantes. Tendremos iconos. Y sobre todo una tipografía y un diseño muy similar al de la interfaz Metro que viene con Windows 8 y que se presentará estos días. Sin duda la simplicidad está convenciendo a todo el mundo y ahora también en universo social media. Estaremos pendientes de cuándo llegue todo esto..