-

Witcamp: formación continúa en internet

El uso de internet para el lanzamiento de recursos educativos sigue estando en pleno auge, y quizás por eso desde nuestro blog Contenidos Digitales estamos apostando más que nunca por ellos, y hoy lo vamos a hacer con una nueva plataforma cuyo objetivo es garantizar que la formación continúa en internet sea un verdadero hecho y a la que podamos sacar un gran partido. En este caso se trata de Witcamp, y lo vamos a analizar a continuación.

Witcam

La fundamental diferencia de la plataforma Witcamp con respecto a otras alternativas similares que hemos visto en nuestro blog vienen de la mano de la duración de los cursos, que en lugar de estar encaminados a una formación larga y para la que tienen que tener tiempo sus usuarios, apuesta por webinarios en los que de media son de una hora, con lo que incluso los más ocupados pueden sacar un poco de su tiempo para formarse.

Además de eso, los webinars son en realidad algo muy interesante desde el punto de vista del que se convierte en alumno dentro de esta plataforma, porque hay muchos cursos en vídeo que ofrecen la posibilidad de mantener alta nuestra atención, así como que nos vayamos quedando con los conceptos que son importantes en esa materia. Ejercicios prácticos y pruebas on line y preguntas sorpresa en formato quiz son en realidad la gran ventaja de esta web que a mi la verdad me parece que ofrece una experiencia de lo más interesante.

Más info | Witcamp

Lo último...