La aplicación de mensajería instantánea de la red social Facebook, Messenger, ya se puede instalar en el iPad. La actualización a la versión 7.0 permite por fin tener un diseño adaptado a la pantalla de los tablets de Apple. Si lo estabas esperando, ahora puedes chatear con tus amigos desde tu sofisticado iPad. Anímate y prueba esta sencilla aplicación que nos ofrece Facebook de manera gratuita. Podrás ver los mensajes de tus amigos sin quedarte ciego, acostumbrado a utilizar tu movil o de manera más rápida, si estas acostumbrado a utilizar tu ordenador tradicional.

Facebook-iPad

 

Se acabó pelearse con la aplicación oficial de Facebook para enviar mensajes y mantenernos en contacto con nuestros amigos familiares y conocidos puesto que Facebook Messenger para iPad ya está disponible en forma de aplicación nativa e independiente a la principal, que pese a que se trata de una aplicación bastante completa, la versión para iPad de la app oficial de la red social no va todo lo fina que debería y hasta ahora enviar mensajes y mantener conversaciones es un poco caótico.

Características

Siguiendo la misma línea que la versión de iPhone o iPod Touch, Facebook Messenger para iPad está disponible de forma gratuita en la App Store para todos los usuarios de la red social,aunque también podremos usarle con nuestro número de teléfono, y es compatible con el iPhone, iPad, y iPod touch siempre y cuando el dispositivo en el que queramos instalarlo esté actualizado a iOS 7.0 o superior.

Esta versión para iPad tiene las mismas características que iPhone e iPod Touch, por lo que poco más podemos comentar en este sentido. Eso si, con la llegada al iPad de estar versión de Facebook Messenger se han corregido alguno de los problemas persistentes en las versiones anteriores en la del iPhone y ahora la aplicación es más rápida y la lista de contactos de Facebook ahora se actualiza en tiempo real mostrando los cambios en el estado de los contactos.

Así que si no tienes iPad y se acerca tu cumpleaños, tienes una buena oportunidad para darte un caprichito y disfrutar de esta estupenda aplicación.

Fuente | www.eleconomista.es