5 aplicaciones para ser un Chef de primera

Da igual tanto si sabes cocinar como si no. Hoy te traemos 5 aplicaciones relacionadas con el arte culinario que te convertirán en un Chef de primera.

Si eres amante de la gastronomía, de las nuevas recetas, tanto modernas como tradicionales y en definitiva, un amante de las artes culinarias, debes tener alguna de estas aplicaciones para inspirarte. Y es que gracias a los smartphones y tablets podemos tener cualquier receta con sólo mover un dedo.

Canal Cocina

Aplicación más que recomendable y sugerida. Disponible en Google Play y en iOS. Esta aplicación nos hará una selección de todas las recetas habidas y por haber escritas hasta con el más mínimo detalle. Está en español y tiene más de un millón de usuarios.

canal cocina

Adrià en casa

Una aplicación con un nombre de lo más atractivo, ¿verdad? los platos más exclusivos y minimalistas de El Bulli en nuestra pantalla. Contiene menús diferentes y lo más práctico de la aplicación es que nos planifica la lista de la compara para tener los ingredientes listos en cada receta. Disponible en Google Play y en iOS.

 adrià en casaRecetario Villy

Únicamente disponible para Android y aún así, cuenta con más de 70.000 miembros. Algo diferente en el mundo de las aplicaciones, y es que las aportaciones, opiniones y sugerencias de otros usuarios tienen cabida en la aplicación.

recetario villy

Epicurious

¿Qué hay de cenar? este es el claim de la aplicación, que está disponible tanto para Android como para iOS. El propio chef en casa con la única pega de la interfaz que parece ser algo complicada, pero es de lo más útil para crear cualquier receta en cualquier momento.epicurious

Evernote Food

Aplicación muy útil para todos aquellos cocinillas que están un poco desubicados en el mundo de la cocina. Desde explorar los ingredientes de cualquier receta a tener un propio libro de cocina, así es Evernote Food. También se pueden clasificar con Foursquare algunos de los restaurantes más cercanos de la zona. Disponible para Android e iOS.

evernote food