Nace la nueva aplicación que premiará a aquellos que pasen la noche fuera de sus casas, sin importar con quién o dónde estén.

¿Te gustaría ser premiado por ser un viajero de la noche? nace una nueva aplicación para premiar a todos aquellos que duerman fuera de sus casas, independientemente de dónde lo hagan y con quién lo hagan.

¿CÓMO FUNCIONA SLEEP OVER?

El usuario debe registrar su domicilio habitual y básicamente, esta aplicación consiste en cuanto más lejos estés de tu residencia habitual más puntos recibirás en la propia app. Existe un mínimo de tiempo el cual debemos pasar la noche fuera de casa, se trata de pasar al menos 6 horas alejado de tu morada. Una aplicación desarrollada por Grey para la cadena hotelera Room Mate Hotels y una propuesta que nunca antes habíamos visto.
Toda una propuesta para sacar a relucir nuestro espíritu viajero, para aquellos fanáticos y un poco nómadas que encontrarán con este reto que nos propone salir fuera del barrio, del país o incluso del continente. De esta manera se podrá ir conociendo algunos de los hoteles de la cadena Room Mate por el mundo, algo con lo que el usuario irá recibiendo puntos cuanto más lejos esté de su domicilio particular.
sleep Over
Los premios van en función de la puntuación, obviamente, irán desde desayunos y consumiciones gratis hasta descuentos en las reservas, y si logras alcanzar mucha puntuación podrías ganar noches gratis de hotel. ¡Es una propuesta más que apetecible! Let’s Sleep Over!