Facebook muestra la predicción del tiempo en los eventos sociales

Las pequeñas novedades que llegan a Facebook y cuyo único cometido es precisamente ser útiles a los usuarios, son casi siempre las que menos relevancia tienen en los medios informativos, pero a mi sin duda son las que más importantes me parecen. Y en lugar de regalarle a la red social portadas por un nuevo newsfeed que no parece convencer a nadie, creo que deberíamos hablar de cosas más como la que te traigo hoy. Porque a partir de ahora Facebook muestra la predicción del tiempo en los eventos sociales, con lo que tanto el organizador como el usuario que vaya a asistir tendrán una información relevante y de interés a mano.

tiempo en eventos Facebook

No es la primera vez que Facebook en estos últimos meses cambia las reglas de juego en el apartado de los eventos sociales, aunque en el caso anterior lo había hecho por motivos más económicos que de otro tipo, ya que se había planteado convertirse en un vendedor de entradas online. Pero parece que la cosa no ha tenido demasiadas repercusiones. Aunque por otro lado, conociendo a Facebook, todo puede llegar.

En todo caso, volviendo a lo nuestro, a partir de ahora cuando crees un evento en la red social, o te inviten a uno, encontrarás que existe un nuevo cuadro debajo de la fecha y la hora el cual retrata el estado de la predicción de tiepo para ese día. Lo que si no entiendo es porque no colocan el sistema con el que sacan los datos metereológicos, porque como sabrás, si consultas una u otra web las diferencias pueden ser abismales, más aún si hablamos de predicciones a largo plazo.

En resumen, que me gusta esto del widget del tiempo en Facebook, pero no me convence el hecho de no saber de dónde salen los datos, porque que yo sepa, Facebook de momento, en la metereología no se ha metido ¿O si?