Nueva versión de Twitter Let’s Fly: analizamos los ajustes a hacer en tu perfil

Para los que siempre quieren ser los primeros en enterarse de las novedades que se estrenan en redes sociales hoy en nuestro blog les vamos a contar la última de Twitter, porque estamos a punto de ver el nuevo rediseño de la red de microblogging. Y es que los que tengan buena memoria sabrán que la versión actual es la que se ha denominado New Twitter y ahora pasaremos a una con un nombre mucho más curioso, porque le han llamado Let´s Fly.

Aunque todavía no se han desvelado todos los detalles de la próxima versión, sabemos que supondrá muchos más cambios que simplemente un rediseño del layout y de la parte superior, por lo que nos tocará volver a hacer rediseños, ya que puede que tal y como tenemos a Twitter actualmente no se ajuste al nuevo perfil ¡pero tranquilos, qué ahora le contamos como hacerlo!

Para los que no tengan ganas de ponerse a inventar, les recomiendo utilizar el generador de temas considerado por Twitter que bajo el nombre de Themeleon les dará el trabajo hecho; pero si son de los que eso del diseño es todo un reto para ustedes, entonces, les cuento que van a tener que ajustarse a estas nuevas medidas, que son las que la mayoría de los usuarios (ya que depende de la configuración de pantalla de los que nos visitan)

  1. Las dimensiones del contenido de Twitter van a ser de 865 pixels, por lo que tendremos mucho más espacio del que disponemos ahora.
  2. En cuanto al backgroung, las dimensiones más utilizadas de la parte visible van a ser o bien los 66px que servirán para el 99% de los visitantes, con una resolución de pantalla de 1024px; o un formato más vistoso de 194px que será visible para el 88% de los visitantes ya que responde a una resolución de 1280px wide resolutions

Más info | Mediabistro