Facebook ofrece el servicio de música con Spotify

Parece que la batalla Google Facebook no terminará nunca. Si hace nada Google anuncio su servicio de Google Music, ahora llega Facebook y nos dice que se une con Spotify, con la fama que éste ya ha adquirido para ofrecerle a los usuarios un nuevo modo de escuchar, y claro como no, compartir y socializar la música preferida en la red social.

Y claro, por mucho que haga Google, lo cierto es que lo de sociolizar, al menos por el momento, no se le ha dado demasiado bien, y teniendo en cuenta que todos contamos por Facebook, Twitter y demás la última canción que estamos escuchando, no será difícil pensar que si Facebook nos pone un pequeño botoncito con el que accedemos a ella a través de Spotify sin movernos de la red social, a casi ninguno se nos pasará siquiera por la mente pasarnos a Google Music.

Aunque claro, así están las cosas ahora, pero quien sabe con que nos sorprenderá Google, con esa tan temida búsqueda socializada que ha anunciado en 19 idiomas y a la que Facebook aunque lo niegue le teme más que a nada. Habrá que esperar para sacar conclusiones.

Más info | Alt140