-

La tableta Amazon

new amazon tabletEl grande de los libros sigue queriendo ser un grande por mucho tiempo, por eso saben que si quieren seguir luchando en este mercado deben adaptarse a las nuevas tecnologías para así copar más margen de mercado.

Las tabletas han irrumpido con mucha fuerza, y aunque los grandes damnificados no han sido los eReaders en Amazon saben que el futuro de la lectura digital pasa por la versatilidad de las tabletas. Por eso están cerca de lanzar al mercado sus tabletas. Según he podido leer en Boy Genius Report los nombres de las mismas son «Coyote» y «Hollywood».

Por supuesto el sistema operativo de las tabletas es Android y saldrán a la venta este mismo año. Todavía no hay mucha información al respecto, se oye que la «Coyote» llevará una tarjeta Nvidia Dual Core 2 y la «Hollywood» la todavía en desarrollo tarjeta Nvidia Kal-El.

Por supuesto estas tabletas no quieren convertirse en el sustituto de los Kindle eReaders, son una estrategia para abarcar más mercado, y lo tienen fácil porque son la plataforma que más eBooks tiene.

Lo último...