Facebook otorga la posibilidad de mostrar lo que aprendemos en su red social

Continuamos con la ristra de novedades que se siguen estrenando en el ámbito de Facebook ya hora nos encontramos que además de todo lo que podemos hacer en la red social ahora también podemos contarle a nuestros contactos lo que hemos aprendido. O algo similar. Se trata en este caso de la integración en el social media de una aplicación llamada Learnist en la que se concentran multitud de temas de todo tipo, desde los más educativos hasta las más diversas chorradas, peor que al tiempo que los leemos podemos compartir con nuestros amigos lo que estamos aprendiendo con un post en el que se menciona el tema y se hace también una promoción de la propia página.

La verdad es que la idea me ha gustado, aunque me he dado cuenta que por el momento, al menos mientras aglutinen casi todo tipo de contenido, pasando por noticias de actualidad y temas de los que no deberían ser considerados siquiera fuente de aprendizaje, no serán capaces de crearse una identidad serie que llame a más gente a utilizarla.

Por el momento la voy a seguir de cerca, a ver como evoluciona, pero aún no la voy a añadir a mis apps porque me parece hacerle publicidad gratuita antes de tiempo. Aunque ustedes que ahora ya la conocen, pueden hacer lo que mejor oportuno estimen.

Más info | Mashable