Monstro es una herramienta para descubrir la música que más suena en redes sociales

Volvemos a hablar de nuevo de herramientas en el mundo social y lo hacemos conociendo a una muy interesante y que les va a permitir utilizar los datos que se almacenan en las redes sociales para descubrir que es lo que más están escuchando en el mundo de la música los que estamos en el social media. Para poder disfrutar de las canciones más escuchadas, tienen que acudir a Monstro, una herramienta para descubrir que es lo que más viral se ha hecho en las redes. A continuación les vamos a contar como funciona ya que nos ha parecido realmente interesante.

La aplicación web es capaz de hacer un rastreo en tiempo real de la música que los usuarios están escuchando, de tal modo que nos ofrece un ranking de lo más escuchado, con el cual podemos estar seguros por un lado que escuchamos lo que más suena en social media; y por otro lado conocer muchos títulos que aún no sabemos que están de moda.

Mostro

La verdad es que a mi siempre me han llamado mucho la atención herramientas como Mostro, las cuales le sacan un partido a los social media más allá de como herramienta de comunicación, y con lo importante que se están volviendo las redes sociales nos parece que con ellas todos ganamos. Tanto los que disfrutamos de la buena música online, como los autores que ven en los social media una gran herramienta de promoción.

Más info | Themonstro