Facebook ads

Los cambios en publicidad en Facebook se llevan a cabo continuamente. Y la verdad es que terminamos el 2012 con varias opciones disponibles de las cuales les hemos hablado en nuestro blog y cuyo objetivo fundamental no era otro que el de poder ponerles las cosas más fáciles a los anunciantes actuales, y a los futuros, de tal manera que se incrementase el uso de los anuncios en la red social.

Pero la última de esas modificaciones se ha producido ya en 2013, es más, lleva apenas dos días siendo una opción para todos los usuarios. Y si han contratado hace nada publicidad en Facebook ya se habrán dado cuenta, y si lo van a hacer, les conviene estar al tanto, porque a partir de ahora el panel de gestión publicitario del usuario será tal y como les hemos mostrado en la captura de pantalla.

¿Están algo perdidos y no saben dónde está ese cambio? Pues en realidad se trata de la posibilidad de crear post patrocinados, los cuales aunque llevan ya un tiempo en la red social, hasta el momento no podían ser configurados de forma personalizada desde el gestor de publicidad. ¿La ventaja? Más rápido, más sencillo y más eficaz. Eso significa que Facebook tendrá más posibilidades de obtener usuarios para sus opciones de publicidad y marketing. Veremos hasta dónde llegan con todo esto de hacer rentable al social media.