Manga+, una app de Windows para disfrutar de tus comics manga digitales

Volvemos a hablarles del mundo del comic porque sabemos que muchos de ustedes buscan a diario contenidos y recursos que les permitan disfrutar de las novelas gráficas. Y en este caso, los usuarios del nuevo Windows 8 están de enhorabuena porque en el Market Place existe una aplicación totalmente gratuita que viene con ventajas añadidas para los que no entienden su vida sin el manga japonés

Manga +
Manga + permite una lectura en profundidad de comics Manga gracias a la integración de contenidos relacionados

Se trata de Manga+, una app de Windows para disfrutar de tus comics manga digitales con ciertas ventajas. Por un lado nos permite visualizar archivos en formato .cbr o .cbz, que suelen ser los más habituales. Por otro, ofrece una interfaz gráfica limpia en la que pueden organizar sus contenidos de una manera multimedia mucho más clara y acceder a todos ellos en un solo click.

Pero quizás la opción más interesante que viene incluida dentro de la aplicación gratuita para Windows Manga + no sea ninguna de las anteriores, si no el hecho de que permite acceder a información complementaria de los contenidos que tenemos en la biblioteca. Así tener a mano información relevante de los personajes, historias asociadas a ese título o incluso películas que se hayan basado en una determinada saga puede ser ideal para los que del mundo manga quieren saberlo todo. Y además, el hecho de que sea gratis le da aún mayor relevancia. Por nuestra parte totalmente recomendado.

Más info |  Manga+

Ir arriba